domingo, 4 de noviembre de 2012

AMMODEL BODY MK I

Me he encontrado con esta noticia nada mas encender el ordenador esta tarde y llevo desde entonces casi conmocionado, por fin un maniquí tipo dragon en escala 1/10. 

Aunque la noticia supone un auténtico impacto en la escala de madelman, tratándose de una iniciativa altamente positiva y valorable, habrá que ver si el mercado decide hacer un hueco para el MK I de Ammodel o si por el contrario quedará olvidado como muchas otras buenas ideas lo fueron antes.

Según la descripción oficial del producto sacada de la página de Ammodel, se trata de un cuerpo articulado para figuras de 175 mm compatible con todos sus productos, con doble articulación en codos, hombros y rodillas. Los pies se desmontan y permiten el uso de cualquier bota de Ammodel.

Está realizado en un material resistente con sólidas piezas fáciles de desmontar y transformar, la cabeza y las manos no están incluidas aunque según el fabricante próximamente dispondrá de cabezas y manos a la venta de forma independiente.






La nueva figura presenta compatibilidad hacia atrás con cabezas de PDJ y pies de Altaya por lo que podremos aprovechar todas esas cabezas y botas que hemos desarrollado o adaptado para nuestros custom sobre maniquí PDJ. 

Además la propuesta de Ammodel pretende que los usuarios puedan colaborar a mejorar el maniquí mediante un proyecto open source que se explica de forma mas concreta junto con muchas mas cosas en www.metralleta.net, un nuevo foro de figuras de acción de reciente creación que va a dar mucho que hablar viendo esta tarjeta de presentación.

Sin duda esta es una gran noticia para todos los aficionados a la personalización de figuras y sobre todo los que buscamos la vertiente mas realista, en cuanto tenga en mano el MK I daré mas detalles.

Espero vuestros comentarios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar un comentario a esta entrada: