sábado, 29 de septiembre de 2012

Las peores figuras de acción

El otro día un amigo y compañero de afición me comentó un artículo sobre las peores figuras de acción de todos los tiempos de diciembre de 2011. La verdad es que hay figuras de auténtica traca. Star Wars, Spiderman, supehéroes de todo tipo y Tortugas Ninja alimentan la lista de las 36 "peores" figuras de acción.

Mención especial para la tia May de Spiderman, la mujer invisible, el hombre musgo y el trozo de carne. Aquí teneis las tres primeras con los comentarios traducidos.

3. Droide de energía (Star Wars)

Rebel Scum

Sí, es una maquinaria que apareció brevemente como fondo de la primera película de Star Wars y de alguna manera merece su propia digura de "acción". El hecho de que se envasara en el mismo tipo de caja que Luke Skywalker y Han Solo es un insulto a los actores de todo el mundo. Aún así, "Power Droid" fue suficientemente bien recibido como para volver a reeditarlo para cada película posterior.
 

Rebel Scum
¿Así que lo que dices es que hicieron una figura de acción de todos y cada uno de los extras que aparecieron en cada escena?

Sip.



2. Básicamente cualquier personaje secundario (Star Wars)



¿Quién carajo son estos tipos? Con nombres como "Cara de Yak" y "Cabeza Calamar," estamos bastante seguros de que la mayoría, si no todos ellos fueron bautizados por algún becario en Kenner basándose totalmente en el aspecto que tenían.

Rebel Scum
"Nunca he visto a una morsa, pero este tipo probablemente se parece a una."

"El hombre Morsa", por ejemplo, se refiere en realidad en el guión original como "Barbilla de Escroto". Las novelas oficiales confirmaron más tarde que en realidad se trata de un
pequeño trasero.

Rebel Scum

OK, estos son literalmente extras. Son miembros del equipo a los que George Lucas dijo: "Está bien, necesitamos otro caza- recompensas en el fondo, ponte lo que sea en la cabeza y quédate allí de pie." Hoy en día ese hombre sin nombre puede decirle a su familia que tiene una figura de acción hecha a partir de él. Tal vez incluso cobre derechos.

Pero en términos de decepción, nada se compara con el primer juguete
oficial de Star Wars producido nunca, y que de hecho fue el único que existió durante aproximadamente un año:



1. La caja vacía (Star Wars)

The Star Wars Collector's Archive

La diversión se vende por separado.

Una caja vacía.

Como nadie esperaba que Star Wars fuera un éxito, Kenner no estaba preparado
realmente para la situación de que el público pudiera querer figuras de acción basadas en la película. Así que cuando salió la película y resultó ser un éxito sin precedentes, simplemente no había forma de que pudieran hacer los juguetes a tiempo para la próxima Navidad.

En su lugar, Kenner inteligentemente ofreció lo que fue esencialmente un "te lo debo y ya te lo daré luego si eso"  como primer pieza de Star Wars - lo que significa que en la Navidad de 1977, miles de niños en todas partes abrieron sus regalos para encontrar un trozo de cartón barato pintado.





Esta caja es en realidad una importante pieza de colección actualmente, algunas en buen estado han superado varios cientos de dólares, ya que los niños de 1977, en su mayoría tiraron esa basura preguntándose dónde diablos se escondían sus muñecos de Chewbacca.



Articulo de
Traducción de jettcustom

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar un comentario a esta entrada: