viernes, 11 de mayo de 2012

Modelado de una cabeza

Modelado de una cabeza custom para madelman con FIMO soft


Hacía mucho tiempo que tenía ganas de empezar con el modelado de piezas, pero la verdad, no acababa de decidirme. La elección entre pasta al aire o arcillas poliméricas, las herramientas necesarias y la posibilidad de un fracaso absoluto eran mas fuertes que mis ganas de modelar.

La otra tarde por fin me decidí y armado con un Fimo soft, un palillo, un pincel, un pincho de brocheta y el fantástico tutorial de Joaquín Palacios en Spanish Team me puse manos a la obra, et voila!
Cabeza modelada con Fimo Soft

Se que tengo que mejorar mucho, pero estoy contento con el resultado teniendo en cuenta que nunca había modelado nada.
Fimo soft de Staedtler
Comparación con una cabeza de madelman PDJ

Es casi mágico ver como va surgiendo la cara a partir de pegotes de arcilla puestos aquí y allá, el tiempo se me pasó volando y en unas pocas horas tenía la cabeza "acabada", diez minutos de horno a unos 100 grados y listo.

Después vendrá la pintura que es otra asignatura pendiente, seguiré informando.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar un comentario a esta entrada: